Una nota para los chicos recién salidos de la universidad que se emplean para atacar la verdad a través de los llamados sitios de "comprobación de hechos" establecidos por entidades corporativas con ánimo de lucro:
Antes de jubilarse, Claire Edwards pasó 18 años como editora de la ONU, lo que implicaba comprobar todos los datos de la documentación y las publicaciones parlamentarias de la ONU. Esto la convierte en una verificadora profesional de hechos, por lo que siempre proporciona referencias completas para todas sus afirmaciones fácticas en sus artículos. Cree que es fundamental atenerse a la verdad y aportar pruebas.
Antes de jubilarse, Claire Edwards pasó 18 años como editora de la ONU, lo que implicaba comprobar todos los datos de la documentación y las publicaciones parlamentarias de la ONU. Esto la convierte en una verificadora profesional de hechos, por lo que siempre proporciona referencias completas para todas sus afirmaciones fácticas en sus artículos. Cree que es fundamental atenerse a la verdad y aportar pruebas.
Nuestros niños son ahora objetivo de vacunas experimentales
Ahora apuntan hacia los niños. El 10 de mayo de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), que concedió las autorizaciones de uso de emergencia (EUA) para estas no-vacunas sin licencia ... ¿Acabas de leer eso? SIN LICENCIA. Permítanme decirlo de nuevo:
VAN A ADMINISTRARSE A LOS NIÑOS VACUNAS NO AUTORIZADAS
… La FDA ha anunciado que ahora autoriza el uso de la no-vacuna de Pfizer para niños de 12 años en adelante. Ya no a partir de los 16 años, sino a partir de los 12. Al día siguiente, una amiga en los Estados Unidos recibió un aviso de la escuela de su hija de que abrirán un campus escolar para que los niños de 12 años en adelante puedan ir a recibir la no-vacuna.
El 19 de mayo de 2021, America's Frontline Doctors (AFLD) y los padres lanzaron un caso legal contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE.UU., la FDA y otras agencias, tratando de evitar la ampliación de la EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de las vacunas contra el COVID-19 para incluir a los niños menores de 16 años.
Los niños ya están muriendo por estas no vacunas. Hasta el 13 de mayo de 2021, se habían registrado al menos 5 muertes de niños en los Estados Unidos tras las inyecciones contra el Covid, entre ellas la de un bebé de 5 meses que no fue inyectado, pero que fue amamantado por su madre que sí lo fue. Una niña de 15 años, dos de 16 y una de 17 murieron a los pocos días de haber recibido la vacuna no inyectable, y otra de 17 años se suicidó 8 días después.
Seamos muy claros al respecto. NO HAY DATOS sobre el uso de estas no vacunas en los niños. Permítanme repetirlo:
NO HAY DATOS SOBRE EL USO DE ESTAS NO VACUNAS EN LOS NIÑOS - NINGUNO, NADA, NULO, CERO
Así lo demuestran los Informes Públicos de Evaluación Europeos (EPAR) oficiales de la Agencia Europea del Medicamento, citados en mi traducción al inglés de este documento francés, en los que se afirma:
"La seguridad y la eficacia de las vacunas en niños y adolescentes menores de 18 años aún no han sido establecidas". Este es el caso de Moderna, Astra-Zeneca y Janssen para los que "no hay datos disponibles". Lo mismo ocurre con Pfizer "en niños y adolescentes menores de 16 años con datos disponibles limitados".
El Doctor en Farmacia autor de ese documento afirmó que: "Las personas que son vacunadas como parte de estudios en curso o futuros (como los niños, las mujeres embarazadas y todas las poblaciones a las que se refieren las tablas presentadas en los EPAR) son, por tanto, parte de los protocolos de investigación y experimentación." (énfasis añadido)
Los EPARS proporcionan información concreta que responde a las siguientes preguntas de forma inequívoca:
Q: ¿Han finalizado los ensayos clínicos de las no vacunas contra el Covid? R: No.
- Los ensayos clínicos no se han completado y algunos aún no han comenzado.
- Está previsto que los ensayos clínicos finalicen entre 2022 y 2025.
Q: ¿Son seguras las no vacunas contra el Covid? R: No lo sabemos.
- Los efectos secundarios de las vacunas aparecen históricamente con el tiempo, y no se observan necesariamente en los primeros ensayos clínicos.
- En esta etapa no se dispone de datos de seguridad a largo plazo sobre las cuatro no vacunas.
Q: ¿Es seguro mezclar y combinar las no vacunas contra el Covid? R: No.
- No hay datos disponibles sobre la intercambiabilidad de una vacuna contra el COVID-19 de un laboratorio con otras vacunas contra el COVID-19 de otros laboratorios para completar el esquema de vacunación.
Q: ¿Es seguro que los niños reciban las no vacunas contra el Covid? R: No.
- Tres de las no vacunas están indicadas para su uso a partir de los 18 años, y la vacuna de Pfizer a partir de los 16 años [ahora revisada a la baja].
- No se dispone de datos sobre la seguridad y eficacia de las vacunas en niños y adolescentes menores de 18 años para las vacunas de Moderna, AstraZeneca y Janssen, y los datos sobre la vacuna de Pfizer/BioNTech son limitados.
Q: ¿Es seguro que las mujeres embarazadas reciban las vacunas contra el Covid? R: No.
- Los datos sobre el uso de la vacuna en mujeres embarazadas son limitados porque las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia fueron excluidas específicamente de los estudios.
- El consejo oficial dice: "El uso en mujeres embarazadas debe considerarse sólo si los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales para la madre y el feto.”
Los medios de comunicación no paran de lanzar mensajes que dicen al público que las no vacunas "contra el Covid" son "seguras y eficaces". Esto es una mentira descarada por la que deben ser enjuiciados. Ninguna de las vacunas contra el Covid puede aprobarse porque no han concluido los ensayos de fase tres. Esto significa que son tratamientos experimentales que no pueden ser obligatorios. A pesar de ello, en abril el gobierno neozelandéssiguió adelante y obligó a aplicar las vacunas a los trabajadores de primera línea. Italia hizo obligatorias las vacunas contra el Covidpara todos los trabajadores sanitarios, incluidos los farmacéuticos, mediante un decreto el 31 de marzo de 2021.
En Europa, las inyecciones han recibido una autorización de comercialización condicional (CMA). En EE.UU., se ha concedido una autorización de uso de emergencia (EUA).
Ambas autorizaciones provisionales se basan en el fraude de que no existen otros tratamientos médicos. Sin embargo, sí existen otros tratamientos y se ha demostrado que funcionan (entre ellos, la hidroxicloroquina, la vitamina D3, la azitromicina, la artemisinina, la ivermectina, la quercetina, la vitamina C, el zinc, la doxiciclina y los macrólidos). Por lo tanto, la emisión tanto de la CMA como de la EUA fue fraudulenta.
En virtud de la EUA, la FDA exige que estas no vacunas contra el Covid se etiqueten de la siguiente manera:
"Todo el material impreso descriptivo, la publicidad y el material promocional relacionado con el uso de la Vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech deberá indicar de forma clara y conspicua que:
· "Este producto no ha sido aprobado o autorizado por la FDA, sino que ha sido autorizado para uso de emergencia por la FDA, bajo una EUA para prevenir la Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19) para su uso en individuos de 12 años de edad o mayores.
El consentimiento informado antes de la experimentación es exigido por el Código de Nuremberg y por instrumentos de derecho internacional como:
· El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966 (art. 7: "nadie será sometido, sin su libre consentimiento, a experimentos médicos o científicos" - no se permite ninguna excepción a este artículo),
· El Convenio de Oviedo de 1997 (cap. II, Consentimiento),
· La Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo de 2006 (art. 25, Salud),
… así como por los acuerdos reconocidos internacionalmente sobre la práctica médica ética, como:
· La Declaración Universal sobre el Genoma Humano y los Derechos Humanos de 1998 (art. 5)
· La Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de 2005 (art. 6, Consentimiento)
· La Declaración Internacional sobre los Datos Genéticos Humanos de 2003 (art. 8, Consentimiento)
· Las Directrices Éticas Internacionales para la Investigación Relacionada con la Salud en Seres Humanos de 2016 (art. 8, Consentimiento).
En violación de estos instrumentos internacionales, la guía de la FDA sobre la EUA establece que no es necesario el consentimiento informado, sino que los receptores sólo deben "ser informados" sobre las contramedidas médicas (MCM) que reciben en virtud de una EUA.
Cabe señalar que, en virtud de la jerarquía de las normas jurídicas, los instrumentos de derecho internacional son superiores a cualquier estatuto, decreto o reglamento emitido en el marco de la reglamentación de la "pandemia". Incluso si un decreto impusiera una vacunación obligatoria, por el principio de la jerarquía de las normas jurídicas, el decreto sería nulo ya que no tendría base legal.
Esta señora estadounidense con 25 años de experiencia en la industria farmacéutica expresa su indignación en este vídeo en inglés con subtítulos en francés. El patólogo Dr. Roger Hodkinson, experto en enfermedades infecciosas, virología y medicina basada en la evidencia, califica la vacunación de los niños de "absolutamente obscena. No están en peligro y se les está poniendo en riesgo". Considera que "cuando se escriba la historia de esta locura, se masacrarán reputaciones y habrá sangre en las alcantarillas".
¿Y por qué vamos a dar a los niños estas no vacunas, cuando la tasa de supervivencia de Covid en niños de 0 a 17 años (la tasa oficial de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos) es del 99,998%?
Permítanme que lo aclare:
UN NIÑO QUE SE CONTAGIA DE "COVID" TIENE UN 0,002% DE POSIBILIDADES DE MORIR POR ELLO
La posibilidad de que un niño muera de "Covid" es prácticamente nula. Pero los gobiernos y las escuelas y los servicios de salud quieren atiborrar a los niños de una VACUNA EXPERIMENTAL NO APROBADA Y NO AUTORIZADA.
Hasta ahora, en todo el mundo, se ha informado de cientos de miles de lesiones y miles de muertes causadas por estas no vacunas. Y estos sistemas de notificación tienen fama de captar históricamente sólo alrededor del 1% de las cifras reales, de modo que es muy posible que estemos ante muchos millones de lesiones en realidad, y cientos de miles de muertes.
Y tenga en cuenta que "un nuevo medicamento típico, cuando se producen unas cinco muertes, muertes inexplicables, recibe una advertencia en el recuadro negro, sus oyentes lo verían en la televisión, diciendo que puede causar la muerte. Y luego, a unas 50 muertes, se retira del mercado." En 1976, durante la pandemia de gripe porcina, Estados Unidos intentó vacunar a 55 millones de estadounidenses, pero en ese momento la vacuna causó unos 500 casos de parálisis y 25 muertes. "El programa fue cancelado, a las 25 muertes.”
Entonces, ¿por qué no se retiran del mercado estas no-vacunas contra el Covid cuando, en Estados Unidos, se han producido 3.848 muertes y 118.902 lesiones tras las inyecciones de Covid? ¿Y cuando en Europa, hasta el 22 de mayo de 2021, se han producido 12.184 muertes y 1,2 millones de lesiones, la mitad de ellas calificadas de"graves" (lo que incluyen la muerte, la hospitalización y las lesiones que ponen en peligro la vida)? En el Reino Unido, según las estadísticas oficiales de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), hasta el 29 de abril de 2021 se habían producido 1.102 muertes y 757.564 lesiones. Si estas cifras representan sólo el 1% del total real, las muertes en Estados Unidos y el Reino Unido podrían ascender a 500.000.
Según las estadísticas del gobierno del Reino Unido, el número total de supuestas muertes por Covid-19 el año pasado fue de un máximo de 48.895. Compárese con las muertes por gripe en el Reino Unido en 2017-2018, que fueron de 50.100. La gripe desapareció misteriosamente en todo el mundo en 2020 según las estadísticas de la Organización Mundialde la Salud y fue rebautizada como Covid.
VAN A ADMINISTRARSE A LOS NIÑOS VACUNAS NO AUTORIZADAS
… La FDA ha anunciado que ahora autoriza el uso de la no-vacuna de Pfizer para niños de 12 años en adelante. Ya no a partir de los 16 años, sino a partir de los 12. Al día siguiente, una amiga en los Estados Unidos recibió un aviso de la escuela de su hija de que abrirán un campus escolar para que los niños de 12 años en adelante puedan ir a recibir la no-vacuna.
El 19 de mayo de 2021, America's Frontline Doctors (AFLD) y los padres lanzaron un caso legal contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE.UU., la FDA y otras agencias, tratando de evitar la ampliación de la EUA (Autorización de Uso de Emergencia) de las vacunas contra el COVID-19 para incluir a los niños menores de 16 años.
Los niños ya están muriendo por estas no vacunas. Hasta el 13 de mayo de 2021, se habían registrado al menos 5 muertes de niños en los Estados Unidos tras las inyecciones contra el Covid, entre ellas la de un bebé de 5 meses que no fue inyectado, pero que fue amamantado por su madre que sí lo fue. Una niña de 15 años, dos de 16 y una de 17 murieron a los pocos días de haber recibido la vacuna no inyectable, y otra de 17 años se suicidó 8 días después.
Seamos muy claros al respecto. NO HAY DATOS sobre el uso de estas no vacunas en los niños. Permítanme repetirlo:
NO HAY DATOS SOBRE EL USO DE ESTAS NO VACUNAS EN LOS NIÑOS - NINGUNO, NADA, NULO, CERO
Así lo demuestran los Informes Públicos de Evaluación Europeos (EPAR) oficiales de la Agencia Europea del Medicamento, citados en mi traducción al inglés de este documento francés, en los que se afirma:
"La seguridad y la eficacia de las vacunas en niños y adolescentes menores de 18 años aún no han sido establecidas". Este es el caso de Moderna, Astra-Zeneca y Janssen para los que "no hay datos disponibles". Lo mismo ocurre con Pfizer "en niños y adolescentes menores de 16 años con datos disponibles limitados".
El Doctor en Farmacia autor de ese documento afirmó que: "Las personas que son vacunadas como parte de estudios en curso o futuros (como los niños, las mujeres embarazadas y todas las poblaciones a las que se refieren las tablas presentadas en los EPAR) son, por tanto, parte de los protocolos de investigación y experimentación." (énfasis añadido)
Los EPARS proporcionan información concreta que responde a las siguientes preguntas de forma inequívoca:
Q: ¿Han finalizado los ensayos clínicos de las no vacunas contra el Covid? R: No.
- Los ensayos clínicos no se han completado y algunos aún no han comenzado.
- Está previsto que los ensayos clínicos finalicen entre 2022 y 2025.
Q: ¿Son seguras las no vacunas contra el Covid? R: No lo sabemos.
- Los efectos secundarios de las vacunas aparecen históricamente con el tiempo, y no se observan necesariamente en los primeros ensayos clínicos.
- En esta etapa no se dispone de datos de seguridad a largo plazo sobre las cuatro no vacunas.
Q: ¿Es seguro mezclar y combinar las no vacunas contra el Covid? R: No.
- No hay datos disponibles sobre la intercambiabilidad de una vacuna contra el COVID-19 de un laboratorio con otras vacunas contra el COVID-19 de otros laboratorios para completar el esquema de vacunación.
Q: ¿Es seguro que los niños reciban las no vacunas contra el Covid? R: No.
- Tres de las no vacunas están indicadas para su uso a partir de los 18 años, y la vacuna de Pfizer a partir de los 16 años [ahora revisada a la baja].
- No se dispone de datos sobre la seguridad y eficacia de las vacunas en niños y adolescentes menores de 18 años para las vacunas de Moderna, AstraZeneca y Janssen, y los datos sobre la vacuna de Pfizer/BioNTech son limitados.
Q: ¿Es seguro que las mujeres embarazadas reciban las vacunas contra el Covid? R: No.
- Los datos sobre el uso de la vacuna en mujeres embarazadas son limitados porque las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia fueron excluidas específicamente de los estudios.
- El consejo oficial dice: "El uso en mujeres embarazadas debe considerarse sólo si los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales para la madre y el feto.”
Los medios de comunicación no paran de lanzar mensajes que dicen al público que las no vacunas "contra el Covid" son "seguras y eficaces". Esto es una mentira descarada por la que deben ser enjuiciados. Ninguna de las vacunas contra el Covid puede aprobarse porque no han concluido los ensayos de fase tres. Esto significa que son tratamientos experimentales que no pueden ser obligatorios. A pesar de ello, en abril el gobierno neozelandéssiguió adelante y obligó a aplicar las vacunas a los trabajadores de primera línea. Italia hizo obligatorias las vacunas contra el Covidpara todos los trabajadores sanitarios, incluidos los farmacéuticos, mediante un decreto el 31 de marzo de 2021.
En Europa, las inyecciones han recibido una autorización de comercialización condicional (CMA). En EE.UU., se ha concedido una autorización de uso de emergencia (EUA).
Ambas autorizaciones provisionales se basan en el fraude de que no existen otros tratamientos médicos. Sin embargo, sí existen otros tratamientos y se ha demostrado que funcionan (entre ellos, la hidroxicloroquina, la vitamina D3, la azitromicina, la artemisinina, la ivermectina, la quercetina, la vitamina C, el zinc, la doxiciclina y los macrólidos). Por lo tanto, la emisión tanto de la CMA como de la EUA fue fraudulenta.
En virtud de la EUA, la FDA exige que estas no vacunas contra el Covid se etiqueten de la siguiente manera:
"Todo el material impreso descriptivo, la publicidad y el material promocional relacionado con el uso de la Vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech deberá indicar de forma clara y conspicua que:
· "Este producto no ha sido aprobado o autorizado por la FDA, sino que ha sido autorizado para uso de emergencia por la FDA, bajo una EUA para prevenir la Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19) para su uso en individuos de 12 años de edad o mayores.
El consentimiento informado antes de la experimentación es exigido por el Código de Nuremberg y por instrumentos de derecho internacional como:
· El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966 (art. 7: "nadie será sometido, sin su libre consentimiento, a experimentos médicos o científicos" - no se permite ninguna excepción a este artículo),
· El Convenio de Oviedo de 1997 (cap. II, Consentimiento),
· La Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo de 2006 (art. 25, Salud),
… así como por los acuerdos reconocidos internacionalmente sobre la práctica médica ética, como:
· La Declaración Universal sobre el Genoma Humano y los Derechos Humanos de 1998 (art. 5)
· La Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de 2005 (art. 6, Consentimiento)
· La Declaración Internacional sobre los Datos Genéticos Humanos de 2003 (art. 8, Consentimiento)
· Las Directrices Éticas Internacionales para la Investigación Relacionada con la Salud en Seres Humanos de 2016 (art. 8, Consentimiento).
En violación de estos instrumentos internacionales, la guía de la FDA sobre la EUA establece que no es necesario el consentimiento informado, sino que los receptores sólo deben "ser informados" sobre las contramedidas médicas (MCM) que reciben en virtud de una EUA.
Cabe señalar que, en virtud de la jerarquía de las normas jurídicas, los instrumentos de derecho internacional son superiores a cualquier estatuto, decreto o reglamento emitido en el marco de la reglamentación de la "pandemia". Incluso si un decreto impusiera una vacunación obligatoria, por el principio de la jerarquía de las normas jurídicas, el decreto sería nulo ya que no tendría base legal.
Esta señora estadounidense con 25 años de experiencia en la industria farmacéutica expresa su indignación en este vídeo en inglés con subtítulos en francés. El patólogo Dr. Roger Hodkinson, experto en enfermedades infecciosas, virología y medicina basada en la evidencia, califica la vacunación de los niños de "absolutamente obscena. No están en peligro y se les está poniendo en riesgo". Considera que "cuando se escriba la historia de esta locura, se masacrarán reputaciones y habrá sangre en las alcantarillas".
¿Y por qué vamos a dar a los niños estas no vacunas, cuando la tasa de supervivencia de Covid en niños de 0 a 17 años (la tasa oficial de los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos) es del 99,998%?
Permítanme que lo aclare:
UN NIÑO QUE SE CONTAGIA DE "COVID" TIENE UN 0,002% DE POSIBILIDADES DE MORIR POR ELLO
La posibilidad de que un niño muera de "Covid" es prácticamente nula. Pero los gobiernos y las escuelas y los servicios de salud quieren atiborrar a los niños de una VACUNA EXPERIMENTAL NO APROBADA Y NO AUTORIZADA.
Hasta ahora, en todo el mundo, se ha informado de cientos de miles de lesiones y miles de muertes causadas por estas no vacunas. Y estos sistemas de notificación tienen fama de captar históricamente sólo alrededor del 1% de las cifras reales, de modo que es muy posible que estemos ante muchos millones de lesiones en realidad, y cientos de miles de muertes.
Y tenga en cuenta que "un nuevo medicamento típico, cuando se producen unas cinco muertes, muertes inexplicables, recibe una advertencia en el recuadro negro, sus oyentes lo verían en la televisión, diciendo que puede causar la muerte. Y luego, a unas 50 muertes, se retira del mercado." En 1976, durante la pandemia de gripe porcina, Estados Unidos intentó vacunar a 55 millones de estadounidenses, pero en ese momento la vacuna causó unos 500 casos de parálisis y 25 muertes. "El programa fue cancelado, a las 25 muertes.”
Entonces, ¿por qué no se retiran del mercado estas no-vacunas contra el Covid cuando, en Estados Unidos, se han producido 3.848 muertes y 118.902 lesiones tras las inyecciones de Covid? ¿Y cuando en Europa, hasta el 22 de mayo de 2021, se han producido 12.184 muertes y 1,2 millones de lesiones, la mitad de ellas calificadas de"graves" (lo que incluyen la muerte, la hospitalización y las lesiones que ponen en peligro la vida)? En el Reino Unido, según las estadísticas oficiales de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), hasta el 29 de abril de 2021 se habían producido 1.102 muertes y 757.564 lesiones. Si estas cifras representan sólo el 1% del total real, las muertes en Estados Unidos y el Reino Unido podrían ascender a 500.000.
Según las estadísticas del gobierno del Reino Unido, el número total de supuestas muertes por Covid-19 el año pasado fue de un máximo de 48.895. Compárese con las muertes por gripe en el Reino Unido en 2017-2018, que fueron de 50.100. La gripe desapareció misteriosamente en todo el mundo en 2020 según las estadísticas de la Organización Mundialde la Salud y fue rebautizada como Covid.
Si la cifra real de muertes derivadas de la implementación de las no vacunas contra el Covid en el Reino Unido es de 100.000 en el espacio de sólo cinco meses, esto se compara muy desfavorablemente con la cifra oficial de muertes por Covid de alrededor de 49.000 para todo el año 2020. Entonces, ¿por qué es totalmente inaudito que no se retiren estas no vacunas? Porque se trata de un genocidio totalmente planificado e intencionado.
El Comité Popular Israelí, un grupo independiente de ciudadanos israelíes, lamenta que el gobierno israelí haya cerrado sistemáticamente todos los sistemas de control y seguimiento para registrar los eventos adversos. Han consultado las estadísticas de mortalidad de la Oficina Central de Estadísticas correspondientes a enero-febrero de 2021, que revelan que el periodo de enero-febrero de 2021 tuvo las tasas de mortalidad global más altas de los 10 años anteriores. Calculan que el número de muertes en Israel que se han producido en proximidad (temporal) a la vacunación contra el Covid asciende actualmente a unas 1.000 personas.
Un estudio de la Facultad de Medicina de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella ha revelado que, en Israel, la vacuna de Pfizer mató a "unas 40 veces más personas (de edad avanzada) (200 de 100.000 frente a 4,91) y a "260 veces más de jóvenes" (50 de 100.000 frente a 0,19) que "lo que el virus COVID-19 se habría cobrado en el plazo indicado".
El Dr. Steven M. Roth, médico de urgencias en activo desde hace 13 años, que testifica en el marco de la demanda presentada por la AFLD para impedir que se administren vacunas contra el Covid a los niños, afirma que "ninguna vacuna de la historia ha causado ni siquiera una fracción de las muertes que, según los informes, han provocado las vacunas contra el COVID-19".
El Comité Popular Israelí, un grupo independiente de ciudadanos israelíes, lamenta que el gobierno israelí haya cerrado sistemáticamente todos los sistemas de control y seguimiento para registrar los eventos adversos. Han consultado las estadísticas de mortalidad de la Oficina Central de Estadísticas correspondientes a enero-febrero de 2021, que revelan que el periodo de enero-febrero de 2021 tuvo las tasas de mortalidad global más altas de los 10 años anteriores. Calculan que el número de muertes en Israel que se han producido en proximidad (temporal) a la vacunación contra el Covid asciende actualmente a unas 1.000 personas.
Un estudio de la Facultad de Medicina de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella ha revelado que, en Israel, la vacuna de Pfizer mató a "unas 40 veces más personas (de edad avanzada) (200 de 100.000 frente a 4,91) y a "260 veces más de jóvenes" (50 de 100.000 frente a 0,19) que "lo que el virus COVID-19 se habría cobrado en el plazo indicado".
El Dr. Steven M. Roth, médico de urgencias en activo desde hace 13 años, que testifica en el marco de la demanda presentada por la AFLD para impedir que se administren vacunas contra el Covid a los niños, afirma que "ninguna vacuna de la historia ha causado ni siquiera una fracción de las muertes que, según los informes, han provocado las vacunas contra el COVID-19".
En la plandemia de Covid en 2020, primero se traumatizó a los niños diciéndoles que serían responsables de matar a sus abuelos si se acercaban a ellos, luego se les mostraron vídeos en la escuela sobre las maravillas de las vacunas. ¿Cree que es probable que ahora se lancen a por las no vacunas para volver a tener una vida normal?
¿Sabías que los niños pueden dar su consentimiento a un tratamiento médico sin que los médicos tengan que consultar a los padres? Pues sí. En el Reino Unido, la guía para los médicos dice:
"Puedes proporcionar tratamiento médico a un niño o joven con su consentimiento si es competente, o con el consentimiento de uno de los padres o del tribunal. Puedes dispensar un tratamiento de urgencia sin consentimiento para salvar la vida de un niño o joven o para evitar un deterioro grave de su salud. ”
En Toronto (Canadá), un puesto de inyecciones en la calle sobornaba a niños de entre 12 y 15 años para que se inyectaran contra el Covid a cambio de un helado gratis. No se necesita el consentimiento de los padres para ello. Parece que esto también ocurre en Francia. Como se trata de un programa mundial, puedes estar seguro de que en todas partes se han puesto en marcha las mismas medidas de antemano, así que comprueba la legislación de tu país.
Ahora añada a esto el informe de UK Column News de esta semana (a los 1:07 del video) que una escuela en el Reino Unido está declarando una nueva política de "encierro", por la cual si consideran que hay una emergencia, encarcelarán a los niños y los padres no tendrán NINGÚN CONTACTO con ellos en absoluto.
Cada vez que se ve un informe de este tipo, se puede garantizar que esto señala el siguiente paso en el plan global. Aquí, creo, es donde utilizan los 60 GHz para robar a los niños. Obsérvese que lo que dicen es que cerrarán la escuela y encarcelarán a los niños y les prohibirán usar sus teléfonos móviles para contactar con sus padres si, entre otras cosas, "hay riesgo de accidente químico o de contaminación atmosférica cercana".
¿Sabías que los niños pueden dar su consentimiento a un tratamiento médico sin que los médicos tengan que consultar a los padres? Pues sí. En el Reino Unido, la guía para los médicos dice:
"Puedes proporcionar tratamiento médico a un niño o joven con su consentimiento si es competente, o con el consentimiento de uno de los padres o del tribunal. Puedes dispensar un tratamiento de urgencia sin consentimiento para salvar la vida de un niño o joven o para evitar un deterioro grave de su salud. ”
En Toronto (Canadá), un puesto de inyecciones en la calle sobornaba a niños de entre 12 y 15 años para que se inyectaran contra el Covid a cambio de un helado gratis. No se necesita el consentimiento de los padres para ello. Parece que esto también ocurre en Francia. Como se trata de un programa mundial, puedes estar seguro de que en todas partes se han puesto en marcha las mismas medidas de antemano, así que comprueba la legislación de tu país.
Ahora añada a esto el informe de UK Column News de esta semana (a los 1:07 del video) que una escuela en el Reino Unido está declarando una nueva política de "encierro", por la cual si consideran que hay una emergencia, encarcelarán a los niños y los padres no tendrán NINGÚN CONTACTO con ellos en absoluto.
Cada vez que se ve un informe de este tipo, se puede garantizar que esto señala el siguiente paso en el plan global. Aquí, creo, es donde utilizan los 60 GHz para robar a los niños. Obsérvese que lo que dicen es que cerrarán la escuela y encarcelarán a los niños y les prohibirán usar sus teléfonos móviles para contactar con sus padres si, entre otras cosas, "hay riesgo de accidente químico o de contaminación atmosférica cercana".
También hay que tener en cuenta que, cuando experimentaron con 60 GHz (utilizados para WiGig y ahora instalados de forma generalizada en las escuelas del Reino Unido) en al menos dos escuelas de Estados Unidos, haciendo que todos los niños y profesores enfermaran, el público no se enteró de que se había utilizado el arma de 60 GHz. Sabemos que se utilizó porque tenemos un testigo que estaba allí y que midió lo que estaba pasando (ver mi artículo "Nuestros Niños Están Ahora en Grave Peligro", refs. 10 y 29).
Y date cuenta de que en Alemania (y probablemente en otros lugares, porque sabemos que se trata de una agenda global), se han publicado ofertas de empleo para trabajar en campos de cuarentena con niños con "Covid" (ver el vídeo titulado "Alerte sur les enfants retirés de leur famille à cause du COVID" (Advertencia sobre los niños retirados de su familia a causa del COVID-19, en francés) (ahora marcado como "privado").
Ya lo advertí desde finales de 2020, cuando hablé del peligro al final de esta rueda de prensa (a los 2:06 del video) sobre el Informe de Investigación sobre la Pandemia del Covid-19 y su Relación con el Sars-Cov-2 y Otros Factores, que habla de los peligros de todo esto para los niños: (el informe completo se puede descargar en inglés y francés; ver páginas 127, 138-139 y 147).
Administrar estas vacunas a los niños en masa CUANDO NO HAY DATOS SOBRE SU SEGURIDAD O EFICACIA PARA LOS NIÑOS es un crimen contra la humanidad. Los padres deben llevar a estos funcionarios escolares ante los tribunales.
Padres, tenéis que sacar a vuestros hijos de la escuela AHORA y empezar a educarlos en casa para mantenerlos seguros. En algunos países, los padres ya están organizando la educación cooperativa en casa.
Y por favor, por favor, por favor, envíen avisos de responsabilidad e inicien procesos judiciales contra todos los que están impulsando la agenda de herir y asesinar a nuestros niños con estas no vacunas: personal de las escuelas, directores de escuelas, enfermeras, médicos y, por supuesto, el personal de las propias "autoridades" sanitarias y los ministros del gobierno.
Y date cuenta de que en Alemania (y probablemente en otros lugares, porque sabemos que se trata de una agenda global), se han publicado ofertas de empleo para trabajar en campos de cuarentena con niños con "Covid" (ver el vídeo titulado "Alerte sur les enfants retirés de leur famille à cause du COVID" (Advertencia sobre los niños retirados de su familia a causa del COVID-19, en francés) (ahora marcado como "privado").
Ya lo advertí desde finales de 2020, cuando hablé del peligro al final de esta rueda de prensa (a los 2:06 del video) sobre el Informe de Investigación sobre la Pandemia del Covid-19 y su Relación con el Sars-Cov-2 y Otros Factores, que habla de los peligros de todo esto para los niños: (el informe completo se puede descargar en inglés y francés; ver páginas 127, 138-139 y 147).
Administrar estas vacunas a los niños en masa CUANDO NO HAY DATOS SOBRE SU SEGURIDAD O EFICACIA PARA LOS NIÑOS es un crimen contra la humanidad. Los padres deben llevar a estos funcionarios escolares ante los tribunales.
Padres, tenéis que sacar a vuestros hijos de la escuela AHORA y empezar a educarlos en casa para mantenerlos seguros. En algunos países, los padres ya están organizando la educación cooperativa en casa.
Y por favor, por favor, por favor, envíen avisos de responsabilidad e inicien procesos judiciales contra todos los que están impulsando la agenda de herir y asesinar a nuestros niños con estas no vacunas: personal de las escuelas, directores de escuelas, enfermeras, médicos y, por supuesto, el personal de las propias "autoridades" sanitarias y los ministros del gobierno.